jueves, 31 de enero de 2008

dont understand(aun en construccion)

a veces
pienso
quien sera?

el que se cuese
las pestañas
para ver?

o el que
se frie
los cerebros
para dar?

Hoy regaremos
La minuta
con un moscateli
berreta



Tennese
volvio
A su cola
de bests
a que la fichen

Yo sigo
en esas
búsquedas

A veces
me agarra
una psicosis
que llaman
aragnofobia

that pila
de polvo
y tela
son
la causal

salud

urgar la bocha
hacer sobremesas
prolongadas
hasta estirar
el cerebro
dilatarlo
mojarlo
en el pinguino

eruptar mezcolanzas
como simbolo
de agradecimeinto

acaso vos no esperabas eso
con la bandeja en la mano?

no esperabas
todo servido
bajo la erupcion ?

puede que
haya pecado
de inocente


tratar de no enredarme
en la propias palabras
y cuestionamientos

tendran dueño
esas señoras
preciosas?

Deberia abandonar

Siempre me gusto
Eso de decir gusto
en un poema

y que digan
Estoy hasta aca
de sentimentalismo
Y divages blogeros

Estoy hasta aca
del lector ideal
Y escucharlos
Desaserse
en la pelotudes
dicotomica

Derretirse
bajo la luz naranja

Insolados
descapotados
desaforados


Ocultando la miniatura
Para que se les derrita
en el bolsillo del egoismo

y decirles
que tienen
ahi pillines?

quien va a decir
eso que te sento
a los pies
de la piedra?

existira
el que
callan?

A veces pienso
Como se formara
el contenido

dos sentadillas
mas sobre
el malon

y nacera
una saliente
en tus corneas
para que digan mira
este tipo que ojo clinico
que tiene


que lo pario?

el signo
de admiracion
o las clausalas
afirmativas
del relativo
que no se sabe
bien para
que corno
nacieron?


Quien
se formo
antes?

La teta
O
la lengua?


los questionamientos
suelen ser refutados
por el señor q

el y su tonada
ielou
me conducen
a la conchinchina

baja un cambio



De que
pelotudes
estoy
hablando?

De la relatividad?

Ayer
comi
mierda
en primera
persona


Mis anonimos
y alcoholicos
amigos
Rebusnaban

Era la felicidad tan solo
Un mantel repleto
de moscas y migas

(ahora vuelta al presente)
La cocinera
busca lo que fue
debajo de la cama

parte
unas
naranjas

las chupa
y se duerme
chupando

acaso eso
no es
esto?

acaso esto
no es caso
serio?

Acaso
la obediencia
Del instinto
librado sobre
el campo
no es para
tratar

Trato
de
mejorar

muñeca

Trato
de ser peor
cada dia

Para que digan
mira ese pelotudito
Y en un artero corte
de manga decir

Vos tenes
las manos
demasiado
grandes

No hay comentarios: