viernes, 8 de febrero de 2008

paloma



Convencerte
Violentar
Con la pasividad
Naranja del roce
La dengua

Cave la posibilidad
que respiremos?

Quepe la chance
que dejes de perder
el tiempo haciendo globos
Mientras baja
la glucosa por el palo?

No se cuanto
de esta elucuracion
Sortee la homofonía

Tu voz hace eco

La caja fonadora
Repercutiendo

Habrá que simular
un micrófono
Reparar del viento
el cigarro

Mientras
Pensamos
en el ocaso

Exhalar
y concientizarnos
ese ruido
asqueroso es
El juego
de las mucosas

El viento y las vías
Devolviéndole
a los miembros
Cierto relieve

Por acá entraran
En no más de un rato
Las aves fidelignas

algunas desgarraran
sus cuellos cegadas
por el atropello

Otras comerán pedazos
de un cristal falso y
morirán atragantadas
con el pulioretano

las belicosas
Se entretendrán
en la superficie
Del tejido blando
llenándose rápido
entre farfalias
y bolados

Las últimas
Un puñado
de retrasadas
Posaran limpias

Rondaran
inmaculadas
El hallazgo

Lo convertirán
en líquido
Tras largos minutos
En la garganta
Prohibidas de sonido alguno

Y llegaran a una versión
De lo que quisimos trasmitir
En semejante esfuerzo

Sobre la final
se harán polvo
Para que una ingenua
niña las pise con arena

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sos muy selectivo con los links

toto scurraby dijo...

no creas puse a los que visito
algunos mas algunos menos algunas editoriales y paginas donde encuentro poemas que me gustan
que se yo anonimo hago lo que puedo
salutti

dijo...

hay hay, tus poemas me dejan sin palabras y pensando, pensando, que no es poco.
Un abrazo

sole (...) dijo...

,me encanto ese texto!
saludos!

toto scurraby dijo...

gracias a ambas.abrazo y saludos

Anónimo dijo...

U-n-o se posa sobre el banco de una plaza, como si fuera una paloma.
Brinca
Brinca
Es gracioso porque no tiene alas y putea a las palomas.


Un abrazo

Anita dijo...

El viento y las vías
Devolviéndole
a los miembros
Cierto relieve

Sé de lo que hablás. A veces no entiendo un pomo y por eso te quiero Totó.

Besos aguantaderos!

ladani dijo...

quiero pisar esa arena!

me encantó, mucho, mucho
besos grandes

toto scurraby dijo...

abrazo ciclopa y deja de puitearlas pobrecitas a lo sumo pisalas jajajjajaj

ana:lo bueno es que cada uno haga
de este su poema y que a pesar de lso pomos sigan leyendolos.besos poneleelnombre que quieras jaj
y usted ladini cuando quiera me avisa y le digo ms o menos donde peude quedar ese lugar
besos grandes y fornidos tambien