jueves, 20 de diciembre de 2007

la marlen




atentan contra mi asistencia
la versatilidad de los objetos
no han llegado a modificar
la escala de mis deudas

yo valor corrompido

crepúsculo
opaco dentro
del molusculo

hacedor
del fierro
uterino

del padre
que se cuadra
en la refracta
y concava
luz peluza

que danza
su mamua
a las dos

esto es un traje
que no tiene
etiqueta

small xxx large

lo que vos leias
si me permitis
era un poema
que te calaba
la ingle

la forma
del discurso
un calzon

a estrenar
constante
o aparente

tu verba el canto premonitorio
de los suicidas comiendote
la imagen en el oscuro
calabazo de juicio

solo te apunta
una luz
de calibre

una luz swat
que te centra
el cogote
y el tembleque
de la bolsita

todos ustedes
son unos pelotudos
pensabas
yo soy la emperatriz
la gran repetidora

porcelana
que se rompera
a dañar
los talones

el rey de copas
yase por galan

No hay comentarios: