domingo, 15 de junio de 2008

huge


con luciana nos peleamos
para ver quien saca la chapa
de atras del minibig
primero proba con la polea
que tiene dos lineas
una va al mas mas
otras al menos menos

no se por que
mientras hacia eso
pensaba en una urna


la tia beba desconocia
que fumabamos
en la pileta

en los cajones solo
se guardan fósforos usados
en la casa de la beba
luciana huele a beba

dice que los encendedores
son cosas de chinos
y trae desde el calefón
el fuego sagrado

no se por que no
se cambia de una vez
yo soy macho

no puedo cambiarme
antes que ella
luciana me arrima
la llamita a los pezones
ella los llama tetilla
y los muerde

a veces creo que no me gusta
llevarme bien con la sangre
pero cortarme no serviria de nada

a mi me sale humo
como un toro
quemo el filtro calculo

ella se asegura que la saliva sea
lo suficientemente crespa
para no hacerme doler
y lo incrusta

parece una lechuza

hay olor a huevos duros

ella es rapida como los bomberos

2 comentarios:

natalia dijo...

...en los cajones solo
se guardan fósforos usados
en la casa de la beba
luciana huele a beba...


Me encató este fragmento!

Un poema lleno de olores... Me gustó nene, un abrazo-

toto scurraby dijo...

gracias por estar siempre naty y por ahberte impregnado del olor