miércoles, 11 de junio de 2008

sobre el pasado incendio


No preocupes jara

Tresmilseicientas
horas

Después de un cristo
de fuego

me despierto

¿Que es esto?

Es lo que el
incendio dejo

De la imagen
que habían
creado para
nosotros?


El frenillo tiznado

Es el viento
que lo trae para aca



vick se crespa
sobre una mancha
de petroleo Y refriega
las brasas


Chispa
como sistema
De retracción

Ha llamado completa
La cuna del eco
De las balas



se achicharran
unos manuales
de instruccion
para manta
corta hechos
en madera
de cedro

Quiero que sepas
que todo es nada

Desde la visión
perpendicular
del asador


Tus morrudos
Cuartos desmorrugandose
Al panpan

el mohoo violaceo
impregnandose
en las barbas
y de ahí a la boca
del sapo chancho

y a ustedes quien les aviso?

DAKOTA

Ta todo bien
pasen

Bienvenido al banquete


Todo empezó
Con una mecha
desflecada
Hasta el poniente
reflejo
pero no viene al caso

Si hoy me quedo
Quiero que así sea


Diseminados
comensales Desalineando
la escena

Bomberos manguereando el deseo
Joven tratando de hundirse en el
Y alguien con cara de poKer
Diciendo tarde PERO SEGURO




Y Que sean las sirenas

De la luna que bajan

A nadar al patio ciego

De la bruma mientras

Todo se incendia


Los seguidores
Los fieles
Los convexos



Los sanadores
que rastrean
El peso tras
ilusión óptica
De la luz
de las ferias


Esa línea llega
hasta la jungla

Donde se guarecen
los pichones

Que se tapan
con hojas

Ojo que fueron llevados

Allí por alguien


No seamos ingenuos


No seas tan cruel


Me estoy

quemando

vivo


Comiéndome
lo que fuman otros

Con el cuero caliente
y crocante


Fisuras angurrientas
en el ojo lloroso

Dos diablitas
se tranzan
arrebatadas

Han alquilado
el traje para
algo mejor

Que sentarse
a mirar el teflón

Y que razón tienen

La vida es demasiado corta

Somos conductos subterráneos

Sangra el oste

Ha tocado y comido

Todo lo que estuvo
a su alcance


Blasfema derrota


Sacrifica botellas
de 8 hermanos diferentes




Nadie impedirá la caída

El relapso total

Y la posterior propagación

De las pandemias
Que los envases traen




El tuerto vuelve a salvarse
En su quinta bonsái

Está en esas busquedas
pelotudas del que le da

a mi me da
bochini
por como habla

stop

De las pelotas del diluvio
Viven los chacareros
Que salvan la cosecha


Veron esta en la cueva
Escuchando a queen
Con la boca seca

4 comentarios:

Germán dijo...

Me gustó mucho esta Toto..una erupción de imagenes.aludos.

toto scurraby dijo...

saludos amigo

natalia dijo...

Que es esto?
Es lo que nos dejó despues del incendio: un Mundo,
vividlo, criatura,
entre ceniza y lujuria plástica.


Un abrazo nene

toto scurraby dijo...

abrazo nena